NUESTROS VALORES - A.T. CANARIAS

Creemos firmemente en que las cosas se pueden hacer de otra manera. La manera AT. Estos son los valores que nos inspiran:
atcanarias-urbanismo-012
INNOVACIÓN

Las Actuaciones Territoriales han de enriquecer el entorno que las acoge. Nuestro enfoque rompe el modelo habitual de plantear estas intervenciones. Creemos en el proceso, en la integración de intereses, en la construcción orgánica, en la fusión de diseño y arte, en la emoción. Creemos en nuestro modo AT.

atcanarias-urbanismo-014
MULTIDISCIPLINARIEDAD

Es imprescindible integrar la complejidad, contar con miradas que nos aporten todos los puntos de vista, y aprovechar el conocimiento experto que nos permite comprender en profundidad qué sucede en el territorio y qué potencialidades alberga.

atcanarias-urbanismo-016

SOSTENIBILIDAD Y HUELLA POSITIVA

Hay que transformar nuestro modo de vida para dejar una huella positiva en nuestro entorno. Corresponder con nuestro hacer a la generosidad que nos brinda el territorio. Los enfoques territoriales sólo pueden plantearse desde la sostenibilidad: ambiental, económica y social.

atcanarias-urbanismo-013
RIQUEZAS PARA TODOS

Creemos en la sinergia y la abundancia. Que es posible encontrar terceras vías que, no solo integran los intereses de todos, sino que suponen una solución mejor que la que cualquiera pudiera generar por sí solo. Para ello es necesario apuntar alto, a ese escenario donde todos ganan.

EMOCIÓN

Nos mueve la pasión por lo que hacemos. La emoción de crear día a día y de aportar valor a nuestro entorno. De contribuir activamente a mejorar, potenciar y poner en valor nuestra singularidad canaria.